El deportivo - Noticias deportivas

'James debería respetar'

2016-11-17 14:00
2951

Las críticas arrecian contra James. Ahora el turno fue para el técnico de Ecuador, quien calificó al colombiano de irrespetuoso

  FOTO: AFP

 
Decir, por parte de James Rodríguez, que los partidos ante Bolivia y Ecuador (visitante) "pueden ser ganables", le costó una dura reprimenda al colombiano por parte de Gustavo Quinteros, el técnico de la selección ecuatoriana, precisamente. 
 
"En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", dijo 'J10', lo cual despertó la ira del entrenador argentino. 
 
"Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo", declaró Quintero al programa Radio Área Deportiva, tras la victoria 3-0 frente a Venezuela, que tiene a su selección tercera con 20 puntos en las Eliminatorias. 
 
"Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra", consideró, antes de señalar que "en marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lo quieren en el Madrid
  •   Respira el 'Tiburón'