El deportivo - Noticias deportivas

'No me desvela el Tour de Francia'

2016-11-17 13:45
844

Esteban Chaves habló de la próxima temporada con el Orica y de su actual rendimiento

  Tomada de ORICA-BikeExchange

 
Esteban Chaves ha sido uno de los mejores ciclistas colombianos de esta temporada. En el año consiguió un tercer lugar en La Vuelta a España y un subcampeonato en el Giro de Italia. Precisamente, el bogotano habló de las expectativas que tiene para el próximo año.
 
Su buen rendimiento
“Todo se ha dado porque lo merecemos, porque tengo una familia detrás de mí, porque hay un país que me apoya. Es una alegría para mí el trabajo realizado, el luchar por los sueños y trabajar con amor”.
 
Los entrenamientos
“La casa siempre va a ser el mejor lugar para estar y entrenar. Uno siempre quiere sentir la casa cerca, al menos en los últimos doce días de la Vuelta, mi familia estuvo conmigo y eso fue fundamental”.
 
Selección Colombia
“No soy muy amante del fútbol, tengo que confesarlo no los sigo mucho, prefiero otra clase de deportes. En lo personal me gustan mucho los deportes de resistencia como la maratón y triatlón, son apasionantes y terminan siendo entretenidos”.
 
Tour de Francia
“No sé todavía si competiré el Tour el próximo año, primero tenemos que saber cuál es el calendario. Vamos a ver si Giro, o Tour, o la Vuelta. Me gustaría ganar el Tour de Francia, es un sueño que yo tengo, pero no me desvela, en algún momento estaré preparado para afrontarlo”.
 
También te podría interesar:
 
eldeportivo.com.co | Tomadas de El Espectador

  Articulos Relacionados




  •   ¿Plagio en Tokio?
  •   'Colaborar con la Selección'