El deportivo - Noticias deportivas

Regresarían con altura

2016-11-17 15:30
4545

El máximo dirigente del club 'escarlata' espera al ascenso y estaría preparando un golpe de opinión para el año 2017

  Foto: América de Cali

 
América de Cali podría terminar con la pesadilla de la segunda división en los próximos dos juegos del Torneo Águila; los vallecaucanos tienen la primera opción para alcanzar el ascenso y sus directivas proyectan desde ya lo que podría ser el próximo año.
 
Tulio Gómez, Presidente del club, confía plenamente en el regreso a la ‘A’ y aseguró, en diálogo con Blu Radio que “primero con la derrota contra el Quindío la gente se desilusionó un poco, le ganamos a Popayán en Cali, y con el triunfo al Cartagena en de visitantes renacieron las esperanzas y la gente siente que estamos arañando el ascenso. Nosotros tenemos los mejores jugadores de la ‘B’”.
 
El máximo dirigente de la institución ‘escarlata’ indicó que ya piensa en la participación de su equipo en la Liga Águila, además, afirmó que desea tener un proyecto estable con Hernán Torres, actual técnico, y expresó que “él es un hombre honrado y trabajador, espero contar con él en un proceso de cinco o seis años”.
 
Gómez indicó que, luego del ascenso, vendrán exigencias importantes para el América, explicó que “cuando estemos en primera división, la gente nos exigirá el título y luego la opción de la Copa Libertadores”, para tal fin, es consciente de que se necesitan refuerzos y no dudó en manifestar: “Me gustaría traer de vuelta a un jugador como Adrián Ramos”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Remontó sufriendo