El deportivo - Noticias deportivas

Una Copa más para 'brindar'

2016-11-17 21:00
19413

Con jerarquía, Atlético Nacional ganó la Copa Águila en el mismísimo Metropolitano de Barranquilla, ante un Junior diezmado que terminó el año sin ningún título. El 'verdolaga' es aún más 'Rey de Copas'

  Foto: Andrés Noé Gómez Rivero · El Deportivo

 
¡Brindis por el campeón! El ‘rey’ del continente, Atlético Nacional, que con jerarquía derrotó 0-1 al Junior de Barranquilla en el mismísimo Metropolitano, ganándole por un global de 3-1, sumó su título oficial número 26 al conquistar la Copa Águila. 
 

Con un gol de Andrés Felipe Ibargüen al minuto 32’, el ‘verdolaga’ sigue sumando galardones y triunfos a ese tan laureado palmarés que en los últimos cinco años ha batido records en el fútbol colombiano y, ahora, en el balompié internacional. 
 
Reinaldo Rueda obtuvo el único título local que le faltaba ganar con Nacional, la Copa Águila. Ahora, el estratega vallecaucano quiere ganar la Sudamericana y, por qué no, el Mundial de Clubes. 
 
Nacional es el club con más títulos en Colombia y que, al parecer, no tiene ‘techo’ porque posee un deseo 'voraz' de ganar absolutamente todo. 
 
El ‘Verde’ no irá a la Sudamericana el próximo año porque ya está clasificado para la Libertadores (como campeón defensor). 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados