El deportivo - Noticias deportivas

'Que traigan la propuesta'

2016-11-18 13:00
12222

El presidente de Atlético Nacional dejó claridad sobre lo que es la situación actual del delantero Miguel Borja

  FOTO: EL DEPORTIVO

 
Juan Carlos de la Cuesta,  presidente de Atlético Nacional, dio claridad respecto a lo que es, a hoy, el futuro del delantero Miguel Borja en la escuadra verdolaga.
 
El dirigente señaló que no hay ofertas formales por el jugador, pero sí solicitudes de autorización por parte de empresarios para acercar el nombre del ariete. 
 

No obstante, De la Cuesta declaró que dichos manejos no son del gusto de Nacional y que prefieren una oferta directa por parte del club que se encuentre interesado. 
 
"Propuestas formales no hay aún. Se han comunicado pidiendo autorizaciones para ofrecer al jugador, pero eso no nos gusta. Si algún club está interesado, que traiga la propuesta y entramos a discutirla. No lo estamos ofreciendo ni vendiendo", dijo el presidente, dejando la puerta abierta para una negociación. 
 
"Es un jugador que le da mucho valor al club y al equipo. Tiene un valor agregado por lo que ha hecho y su grado de contribución a los objetivos, pero vamos a esperar a ver cómo se comporta la tendencia del mercado", puntualizó. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No hay nada oficial'