El deportivo - Noticias deportivas

'Fue un alivio'

2016-11-18 12:00
3349

El portero argentino, Franco Armani dio sus impresiones del nuevo título de Atlético Nacional

  Foto: Andrés Noé - EL DEPORTIVO

 
Franco Armani consiguió un nuevo título con Atlético Nacional. El portero argentino tuvo poca exigencia en la final de la Copa Águila y cuando apareció fue sobresaliente. El gaucho ya suma 10 trofeos con el cuadro ‘Verdolaga’, lo que lo convierte en el cancerbero más ganador de la historia del club. Precisamente, Armani habló de su presente con el cuadro antioqueño y del nuevo logro.
 
El título de la Copa Águila
“Para mi es un alivio inmenso haber podido conseguir otra copa más para el historial del club. Lo que se nos viene son finales, hoy dimos el primer paso. Era importante ganar la Copa y lo conseguimos”.
 
Análisis del compromiso
“Lo más importante es que afrontamos el encuentro con mucha tranquilidad. Tuvimos tenencia del balón, desgastamos al rival y generamos los espacios para crear peligro”.
 
La definición
“Tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, que pudo haber abultado el marcador, pero ganamos y esto sirvió para salir campeón. El plantel está mentalizado que al que le toque jugar tiene que estar al 100% y es algo que se está notando en este grupo, el que sale al campo lo da todo por la victoria”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Asegurado para 2017