El deportivo - Noticias deportivas

'Es un gran premio'

2016-11-18 11:00
1191

Orgulloso de sus logros, el entrenador 'verdolaga' le atribuye su éxito a la construcción de un equipo con mentalidad triunfadora

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Reinaldo Rueda obtuvo su cuarto título con Atlético Nacional al conquistar al Copa Águila, luego de vencer a domicilio 0-1 a Junior en el partido definitorio. De cinco competiciones disputadas bajo el mando del técnico vallecaucano, los antioqueños han levantado el trofeo en tres: Liga Águila II 2015, Superliga 2016, Copa Libertadores 2016 y la mencionada copa ante los ‘tiburones’.
 
“Esto es merecido por todo lo que es la institución y por los jugadores que tienen un gran compromiso con esta camiseta. Destaco todo el esfuerzo que se ha hecho, siendo consciente de que se ha trabajado al frente de todos los torneos. Esta Copa Águila reconforta y es un gran premio, expresó el orientador al canal Win Sports.
 
“Este equipo sabe ser ganador y tiene mística. Los líderes del grupo; Armani,  Macnelly, Farid Díaz, Henríquez y Nájera, se han encargado de transmitirle esas ganas de ir por todo a sus compañeros. Y los demás han asimilado muy bien esa idea, hacen todo lo posible para que Nacional salga vencedor siempre, añadió el estratega ‘verdolaga’.
 
El profesor Rueda manifestó que ahora se enfocará en el próximo objetivo que es la Copa Sudamericana y luego definir la nómina para el Mundial, pero argumentó que “debemos afrontar este paso de la próxima semana frente a Cerro Porteño, todo esto es preparación para el Mundial. Este año con Nacional ha sido una bendición, estoy satisfecho con los logros y con el grupo”. 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Caterine, la mejor del año