El deportivo - Noticias deportivas

'Estoy en deuda'

2016-11-18 11:30
46652

El delantero de Nacional habló de la Selección Colombia y los goles que ha marcado con Nacional a equipos como Santa Fe

  FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo

 
Tras el título de la Copa Águila, Miguel Ángel Borja se mostró satisfecho por el trabajo que cumplió a lo largo del certamen, siendo ficha fundamental para Nacional, por ejemplo, en la semifinal ante Santa Fe.
 
“Quedo satisfecho porque se le aportó al equipo, independiente de que hoy no se anotó, en juegos anteriores sí lo hice, como ante Santa Fe y Patriotas”, dijo el atacante recordando los tantos que le marcó a su exequipo.
 
Además, el hombre de Tierra Alta (Córdoba) le puso presión extra a hombres como Falcao García, Carlos Bacca o el propio Luis Fernando Muriel, quienes integran la Selección Colombia; Borja confía en ganarse el puesto de titular y extender su racha goleadora hasta la ‘Tricolor’.
 
“Mi momento también es gracias a mis compañeros, que a la hora de llegar al arco se asocian muy bien y me ponen fácil a mí. Voy paso a paso, estoy figurando en el fútbol colombiano con Nacional y ahora espero hacerlo de la misma manera en la Selección Colombia, demostrar lo que soy porque creo que todavía estoy en deuda”, dijo a Win Sports.
 
Finalmente, hubo tiempo hasta para agradecerle a los hinchas por el apoyo: “Es una bendición este nuevo título. Aprovechar para felicitar a los hinchas que vinieron a acompañarnos en Barranquilla”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es una distracción'
  •   'De menos a más'