El deportivo - Noticias deportivas

'Con los pies en la tierra'

2016-11-18 11:15
775

La evolución del caleño ha sido notoria, se ha afianzado en la titular y ahora suma una conquista más como inicialista ‘verdolaga’

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
En medio de críticas y reproches, la figura de Andrés Felipe Ibargüen se iba diluyendo en promesas, pero bajo la tutela de Reinaldo Rueda, el delantero vallecaucano se ha erigido como figura y hombre fundamental en la alineación de Atlético Nacional. Ante Junior, él anotó el gol del título.
 
“Estoy contento porque se logró el objetivo que se tenía trazado, uno de tantos que teníamos planeados, vamos paso a paso. Este gol y uno con Tolima en una final son los goles más importantes de mi carrera”, aseguró el atacante en Win Sports.
 
Al igual que todo el plantel de Nacional, Ibargüen ya está pensando en los compromisos internacionales y apuntó: “Tenemos una huella de trabajo que se viene desarrollando en el campo, con jugadores de jerarquía que están marcando el paso en el futbol colombiano.  Con los pies bien puestos sobre la tierra se buscarán los objetivos que nos faltan; ahora la meta es la Sudamericana”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Lo vi patear antes'