El deportivo - Noticias deportivas

'Que tomen cartas en el asunto'

2016-11-19 12:00
4950

La celebración del equipo 'verdolaga' se vio opacada por la agresión al delantero cordobés

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Luego del partido entre Junior y Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano de Barranquilla se registró un hecho que enlodó el festejo de los antioqueños por la conquista de la Copa Águila. Miguel Borja fue agredido con un arma blanca por una mujer y denunció mal trato de las autoridades a su familia.
 
“Estábamos celebrando, no entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella. Apenas sentí el 'puyón' me di cuenta que me había 'rayado'. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’”, señaló Borja al diario El Espectador.
 
“Mi hermano intentó defenderme, pero un policía lo golpeó en el rostro. Que sucedan estas cosas es falta de cultura y de tolerancia. Independiente que sea mi hermano, un Policía no tiene por qué pegarle una trompada a otra persona”, añadió el goleador.
 
El jugador cordobés indicó que este hecho deberá servir para que no suceda en otros estadios y concluyó que “si uno es el del espectáculo no entiendo el trato que tienen con las familias. Eso es falta de cultura por parte de la gente que trabaja en los estadios. Es un llamado que le hago a todas las directivas del fútbol colombiano para que tomen cartas en el asunto”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Listo el recorrido del Giro
  •   Insulto racista