El deportivo - Noticias deportivas

'Vamos por la victoria'

2016-11-19 12:15
2805

Andrés 'Manga' Escobar habló del compromiso contra el Independiente Medellín

  Tomada de Millonarios FC

 
Andrés ‘Manga’ Escobar dio sus impresiones para el difícil duelo contra el Independiente Medellín que decidirá la clasificación de Millonarios a los playoffs. El jugador se mostró optimista para conseguir una victoria ante el actual campeón de Colombia.
 
Análisis del compromiso
“Estamos mentalizados de que debemos salir a ganar para clasificar y a eso le vamos a apostar. Sabemos que Medellín es un excelente equipo, que ya ha logrado su clasificación, pero creo querrá dejar afuera a un equipo grande”.
 
Último partido
“En Neiva dejamos una muy buena imagen. Dicen que el rival no propuso mucho, pero si hubiéramos perdido estarían hablando de catástrofe. Estamos muy felices, trabajando sobre la base de la posesión del Medellín”.
 
El DIM
“Medellín es un gran rival, pero al frente tiene a Millonarios. Es un partido decisivo, en el que todo jugador quiere estar porque es el que queda en la mente de los hinchas cuando lo entrega todo”.
 
Los hinchas
“Es importante tener el apoyo de la hinchada. La gente tiene muchas ganas de vernos ganar, las mismas que tenemos nosotros. Esperamos dar un lindo espectáculo, poder ganar y aprovechar que algunos equipos están distraídos para poder ganar el campeonato”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Gran actuación