El deportivo - Noticias deportivas

'Siempre ha existido la honradez'

2016-11-21 11:00
2735

El entrenador del América de Cali habló tras el empate de su equipo ante Universitario de Popayán

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
América de Cali aplazó la definición de su cuadrangular hasta el próximo fin de semana, luego de empatar a un gol con Universitario de Popayán en condición de visitante. El termino del compromiso, el técnico Hernán Torres destacó el trabajo del rival y restó importancia a factores externos como la cancha.
 
“Popayán es un duro rival que nos desesperó y no dio espacios para poder atacar, plantearon un equipo para buscar el empate, lo consiguieron, nosotros buscamos por todos los medios, pero no fue posible ganar”, aseguró el entrenador.
 
“No voy a hablar de la cancha, porque América debe superar todas esas cosas, la cancha, el calor o lo que pueda pasar, se empató ahora nos toca ganar en Cali”, completó Torres, quién además dejó claro que “nunca ha existido el margen de error para nosotros, cada partido es una final, este partido yo sabía que no era fácil, son partidos típicos de final”.
 
Por último, el entrenador habló respecto al rumor que surgió previo al partido, donde se aseguraba que América había ofrecido dinero a un jugador del Popayán para dejarse ganar: “Siempre ha existido la honradez, hasta que no se demuestre lo contrario, no se puede entrar a juzgar las circunstancias del fútbol”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Hará 15 goles por semestre'