El deportivo - Noticias deportivas

'Queremos la titular de Nacional'

2016-11-22 15:00
13147

El que para muchos es el superclásico del fútbol colombiano se jugará en los cuartos de final de los 'playoffs'. De esto es consiente el jugador de Millonarios, Andrés 'Manga' Escobar, quien quiere enfrentar al primer equipo de Nacional

  Foto: Luis Álvarez · El Deportivo

 
Millonarios enfrentará a Atlético Nacional en la llave de los cuartos de final de la Liga Águila en un partido que está caracterizado por ser uno de los más importantes e históricos del fútbol colombiano.
Para el ‘albiazul’ será un encuentro donde podrá demostrar sus condiciones ante su rival acérrimo. "Queremos jugar contra la titular de Nacional, ojalá que venga con todos los jugadores que tiene para que el partido sea mano a mano, brindemos un gran espectáculo y nos midamos los dos más grandes del país. Es un partido que toda Colombia quiere ver y ojalá pueda ganar Millonarios”, declaró para El Alargue de Caracol el jugador del ‘Embajador’ Andrés Ramiro Escobar.
 
‘Manga’, quien se ha caracterizado por ser un jugador importante en el ataque del onceno capitalino dándole desequilibrio, sabe que la llave será complicada, pero considera que es bueno medirse con un rival de pergaminos como ‘El Verde’. 
 
Respecto a las falencias de Millonarios en la parte defensiva, el talentoso futbolista caucano señaló que deberán tener más cuidado por la calidad de atacantes que tiene Nacional. "Tenemos fallas en la defensa como tienen todos los equipos, nosotros tratamos de estar nivelados en todos los ámbitos. Son cosas para mejorar. En las finales será más difícil porque tenemos al frente a un equipo que rara vez se equivoca en la parte de adelante y debemos estar muy finos nosotros en la parte defensiva", analizó.
 
Y es que los jugadores de Millonarios en el fondo se juegan algo más que un paso a las semifinales, pues el propio ‘Manga’ sabe que ante el onceno paisa será una prueba que podría definir el futuro de muchos de los futbolistas del equipo. 
 
"Hay cosas en la vida que miden tu fuerza y tu potencial, como el partido de este fin de semana con Nacional, que sabemos que si le ganamos a ellos nos convertiremos en candidatos al título", concluyó. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Con el semestre en juego
  •   ¿Dos por uno?