El deportivo - Noticias deportivas

Con el aval para las grandes

2016-11-22 14:35
879

El equipo Manzana Postobón tiene la licencia continental profesional lo que le permitirá disputar algunos circuitos del World Tour

  Tomada de Manzana Postobón

 
La Unión Ciclista Internacional, anunció que el equipo colombiano Manzana Postóbon será una escuadra continental profesional para el próximo año. “Nos complace informarle que la UCI ha decidido aceptar el registro de su equipo Manzana Postobón como Continental Profesional para la temporada 2017”, expresó el ente en un comunicado de prensa.
 
De esta manera, los colombianos podrán recibir invitaciones para disputar algunas competencias del circuito World Tour como el Giro de Italia o la Vuelta a España, así como en su momento lo hizo el Team Colombia. Manzana Postóbon ya confirmó su nómina para la siguiente temporada.
 
Algunos de los integrantes son el holandés Jetse Bol, el portugués Ricardo Vilela, el español Antonio Piedra, y los colombianos Juan Pablo Villegas y Bernardo Suaza, entre otros. Cuando se realice la presentación oficial del equipo en el 2017 se decidirá el fixture para la temporada.
 
También puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lista la MMB