El deportivo - Noticias deportivas

Lo volvió a hacer

2016-11-22 20:00
6024

El volante colombiano, James Rodríguez, fue la nota negativa en la victoria como visitante del Real Madrid ante Sporting Club de Portugal

  FOTO: AFP

 
Real Madrid hizo la tarea y venció 2-1 al Sporting Club de Portugal, en cumplimiento de la fecha 5 de la UEFA Champions League. Los ‘Merengues’ sufrieron en los minutos finales del compromiso, pero al final se llevaron los tres puntos en un duelo especial para el portugués Cristiano Ronaldo, quien enfrentó al equipo que lo vio nacer como futbolista.
 
Pero más allá de los goles de Raphael Varane (29’) y Karim Benzema (87’), la noticia estuvo por cuenta de la ausencia de James Rodríguez, quien no solo volvió a ser suplente, tal como le sucedió el fin de semana ante el Atlético de Madrid, sino que no vio ni un solo minuto.
 
Nuevamente el técnico Zinedine Zidane decidió darle ‘descanso’ al colombiano, quien no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a ser titular, poco antes de sufrir inconvenientes físicos y ser objeto de polémica con la Selección Colombia. Parce ser que el colombiano ha perdido por completo la confianza del entrenador.
 
El próximo duelo del Real Madrid será definitivo para conocer el líder del Grupo F, puesto que se medirá al Borussia Dortmund alemán, que tiene ocupa la casilla de manera parcial y tiene un diferencia de dos puntos con los españoles. El compromiso será en dos semanas.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   La meta es Tokio 2020