El deportivo - Noticias deportivas

La petición de 'Cheché' Hernández

2016-11-23 12:50
5090

Mientras el Junior define su entrenador, el técnico del Deportes Quindío se ofreció para dirigir nuevamente al cuadro 'Tiburón'. Asimismo, tuvo tiempo para hablar del partido ante el América de Cali

  Foto: Internet

 
José Eugenio Hernández ya sabe qué es dirigir y salir campeón con el Junior de Barranquilla. Por esta misma razón, el estratega bogotano decidió enviarles un mensaje a los máximos accionistas del cuadro de ‘Curramba’, demostrando que todavía tiene condiciones para ser el timonel ‘rojiblanco’.
“Dios bendiga a toda la gente que quiere que vuelva a Junior. Me llena de satisfacción eso, a partir de todo ese apoyo de la gente se abre una esperanza, una ilusión o una luz en el camino para que Dios ilumine a don Fuad y la familia Char para que el nombre mío pase por la cabeza de ellos y así ser tomado en cuenta con otros profesionales que yo admiro y valoro. Conozco la región, al club, a los medios de comunicación, pero ellos son los que deciden”, dijo ‘El Cheché’ al portal Habladeportes.co.
 
Asimismo el estratega, que actualmente ‘pelea’ con el Deportes Quidío el ascenso a la primera división del balompié colombiano, analizó el choque de este domingo contra el América de Cali, partido de suma importancia para conocer si ‘La Mechita’ ascenderá a la categoría A del fútbol ‘cafetero’. 
 
“El grupo evolucionó bastante bien en el campo de juego. Esperamos que toda esa evolución se pueda plasmar el domingo ante un rival que es el favorito (América), que ha hecho todo para subir a la A, pero que va a enfrentar a un Deportes Quindío que tiene mucha humildad pero que tiene toda la condición y mucha decisión para ganar la categoría”, concluyó el entrenador.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados