El deportivo - Noticias deportivas

Sigue en el Sky

2016-11-23 13:15
721

Sergio Luis Henao continuará en la misma escuadra de Cristopher Froome para la próxima temporada

  Tomada de Team Sky

 
Sergio Luis Henao renovó por dos años más con el equipo Sky. Recordemos que el antioqueño se está recuperando de una caída que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
“Ya me estoy preparando para el otro año, ya tenemos el cronograma organizado, disputaré el Tour de Francia del 2017, en principio no hemos pensado en otra grande, hay opciones en La Vuelta a España”, comentó Henao. “Estoy feliz porque renové por dos temporadas más con el Sky y daremos la lucha para el otro año”, agregó.
 
Lo positivo es que la escuadra británica aseguró al colombiano por dos campañas más, luego de realizar una excelente presentación en el Tour de Francia de este año. De paso, ‘Checho’ elogió a sus compatriotas, Esteban Chaves y Nairo Quintana por la buena temporada que tuvieron.
 
“Hemos tenido un enorme respeto y mucha admiración a nivel mundial, lo que ha hecho Nairo nos ha dado más nivel, y lo de Chaves lo que hizo en La Vuelta a España es muy positivo, esperemos seguir así”, finalizó. Henao comenzará la pretemporada en la segunda semana de enero.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Jugando a lo Santa Fe