El deportivo - Noticias deportivas

Le queda una oportunidad

2016-11-24 12:00
3408

Dimayor notificó al América de Cali, que no se quedará con los brazos cruzados e intentará revertir la decisión

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
La pancarta amenazante que exhibieron algunos hinchas del América de Cali en el partido ante Real Cartagena sigue siendo tema de conversación. Primero por la sanción de una fecha y la multa económica que impuso la Dimayor al club y ahora por la ratificación de la misma, aunque todavía resta una instancia a la cual acudirán los ‘Escarlatas’ este jueves.
 
“No se repone la sanción y se confirma la decisión inicial. Ocho millones seiscientos dieciocho mil ciento setenta y cinco pesos ($8.618.175,oo) de multa y una fecha de suspensión de la tribuna sur de la plaza en la que compite el club como local, con ocasión de la conducta inapropiada de sus espectadores”, informó la Dimayor este miércoles.
 
Sin embargo, dejó claro que “el Comité ratifica la decisión inicial contenida en la resolución 048 de 2016 y concede el recurso de apelación interpuesto en subsidio por América de Cali S.A., por lo que se ordena la remisión del expediente a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para lo de su competencia”.
 
Así las cosas, América se jugará su última carta este jueves, con el objetivo de tener el estadio lleno el domingo, cuando definirá el tema del ascenso ante Deportes Quindío.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fuera Zlatan
  •   'Espero el llamado a Selección Colombia'