El deportivo - Noticias deportivas

Segundo intento

2016-11-24 14:35
5001

América de Cali volvería a buscar el fichaje del jugador, tras el intento fallido a principio de ańo

  FOTO: AmĂ©rica de Cali - Facebook

 
En los primeros meses del año se especuló bastante con la posible llegada del arquero Luis Delgado al América de Cali. Sin embargo, el ex–Millonarios terminó fichando por el Real Cartagena, tras su paso por el Cúcuta Deportivo.
 
Delgado no tiene claro su futuro deportivo, puesto que más allá de que todavía hace parte del Deportes Tolima, en dicho club ha sido objeto de polémica y su relación con el actual entrenador no es del todo buena. De hecho, hace un par de semanas circuló un video en el cual se evidencia un enfrentamiento verbal con Alberto Gamero.
 
Este panorama y la cercanía con el actual técnico del América, Hernán Torres, con quien compartió en el Millonarios campeón de 2012, han reactivado los rumores sobre su posible llegada al conjunto caleño como refuerzo para la próxima temporada, independientemente de lo que suceda el domingo ante Deportes Quindío.
 
El arquero de 36 años llegaría a una de las zonas más cuestionadas por un amplio sector de la hinchada, puesto que desempeño de Carlos Bejarano no convence del todo y el fichaje del uruguayo Pablo Fuentes no ha entregado los resultados esperados.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   En busca de un delantero
  •   Finalmente fue cuarto


  • >