El deportivo - Noticias deportivas

'Nos van a sobrar'

2016-11-25 12:50
1844

El entrenador del América de Cali, Hernán Torres, habló en la previa del compromiso ante Deportes Quindío

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
Se viene le partido final de los cuadrangulares, el encuentro más importante de América en los últimos años. El domingo a las 3:15 de la tarde, el conjunto ‘Escarlata’ se enfrentará a Deportes Quindío para decidir el equipo que retornará a la primera división del fútbol colombiano.
 
El técnico Hernán Torres tiene plena confianza en sus dirigidos por la preparación que han tenido los jugadores para afrontar el ultimo reto del campeonato.
 
“El último partido será el domingo y seguro que vamos a darlo todo. Si nos toca morir con las botas puestas, moriremos con las botas puestas, no duden eso. Pondremos huevo, no tenga duda de eso. Eso de que nos van a faltar huevos, como a veces nos gritan, no nos van a faltar, antes nos van a sobrar, no le quepa la menor duda”, dijo el estratega.
 
Hernán Torres es un técnico que ha pasado por estas instancias decisivas con escuadras golpeadas por tiempos oscuros. Es un técnico que ha luchado grandes batallas y está curtido en conseguir el triunfo a pesar de las condiciones adversas. Es claro, Deportes Quindío llega con la ventaja al partido, sin embargo, en el Pascual Guerrero el conjunto rojo ha conseguido buenos réditos.
 
“Nosotros debemos salir a buscar, miraremos las alternativas y las posibilidades que hay en nuestro grupo humano para realizar esto. No renunciaremos al estilo que ha armado América. Siempre hemos salido a proponer y ahora no renunciaremos a esto, en nuestra casa mandamos”, finalizó Torres.
 
eldeportivo.com.co / Prensa América de Cali

  Articulos Relacionados