El deportivo - Noticias deportivas

'Lo más seguro es que no esté'

2016-11-27 12:00
3371

El técnico del Independiente Medellín habló de la lesion del jugador e hizo el balance del juego ante Santa Fe

  FOTO: Luis Benavides - El Deportivo

 
Leonel Álvarez no solo lamentó la derrota del Medellín, como local ante Santa Fe, sino también la baja del volante Didier Moreno, quien no estaría en el juego de vuelta en Bogotá. Además, el entrenador reconoció que su equipo cometió errores que costaron caro.
 
Análisis del partido
“Fue un inicio de partido donde no empezamos bien, con la intensidad que se deben afrontar esta clase de partidos. Estábamos inseguros, no ganábamos duelos. Después del minuto 10’ empezamos a tomar la manija y después tuvimos errores puntuales”.
 
El trabajo de Santa Fe
“Ellos se supieron defender, fueron contundentes y así y todo fuimos capaces de generar jugadas de gol. Se defendieron bien y esto es de goles, nos faltó esa eficacia que hemos buscado. Hay que aceptar la derrota, Santa Fe hizo bien las cosas, lo único que queda es trabajar y mejorar”.
 
La baja de Didier Moreno
“Lo más seguro es que no esté en el próximo partido, me habla de una distención grado 1 y da tristeza por el trabajo que venía haciendo. Esperamos que no sea para mayores porque es un jugador importantísimo para nosotros”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Ya tomó la decisión