El deportivo - Noticias deportivas

Lejos del infierno

2016-11-27 18:00
2786

La institución 'escarlata' escapó de la 'B' y sus integrantes estallaron en júbilo. La celebración fue conmovedora

  Foto: América de Cali

 
América de Cali le cumplió la cita a la historia y en el 2017 estará en la primera categoría del fútbol colombiano. En todas sus líneas contó con figuras sobresalientes para alcanzar el ascenso y, cuando Wilmer Roldán dio el pitazo final, todos se unieron en un fuerte abrazo.
 
Ernesto el ‘Tecla’ Farías abrió el marcador ante Quindío; él es uno de los referentes del equipo y fue uno de los hombres más emocionados tras la victoria. “La verdad es que pude cumplir, esto es para toda mi familia. Esto me pone contento por toda la gente de Cali”, expresó el capitán.
 
Cristian Martínez Borja fue pieza clave durante toda la temporada y al conquistar el paso a la máxima categoría aseguró: “Creo que nos tocó el grupo más difícil, pero creímos en el trabajo, en nuestro estilo, esto es para toda esta gente. Siempre hay que darle gracias a Dios. Trabajamos muy bien. Sufrí mucho los últimos 10 minutos en el banco”. 
 
Para el defensor Efraín Cortes, el retorno a la ‘A’ era más que merecido y afirmó que “nosotros fuimos justos ganadores, fuimos el equipo más regular, le devolvimos la grandeza a este club. Me trajeron para entregarlo todo”.
 
Por último, el gestor del exitoso proyecto, Hernán Torres, estuvo a punto de derrumbarse entre lágrimas y admitió que “gracias a Dios los conseguimos, todos unidos, directivos, jugadores y afición. Yo también tengo mi sensibilidad y estoy conmovido”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / Declaraciones tomadas de Win Sports

  Articulos Relacionados




  •   Entre algodones