El deportivo - Noticias deportivas

'Era nuestra convicción'

2016-11-28 12:00
2190

El técnico del América, Hernán Torres, dio sus impresiones de ascenso del conjunto escarlata

  Tomada de América en la red

 
Luego de cinco largos años, el América volverá a disputar la primera división en Colombia. Precisamente, el técnico Hernán Torres, habló sobre el cotejo contra el Quindío, el retorno a la Liga Águila y el rendimiento de sus jugadores.
 
La victoria
"Muy conmovido por esta hinchada, yo solo estoy recogiendo el proceso de todos los técnicos que pasaron por América luchando por el ascenso. Estoy agradecido con Dios y con cada uno de mis jugadores que entregaron todo en la cancha, ellos se lo merecen y por ellos logramos esto".
 
Rendimiento de su equipo
"Hoy trabajamos con fe, entusiasmo y esfuerzo, la clave para lograrlo fue nuestra convicción. Sabíamos que era posible, muchos decían que no podríamos, pero se logró, hay mucho por hacer todavía, hay que agradecer el esfuerzo de los muchachos que lo entregaron todo”.
 
Mensaje a la fanaticada
“No he podido dormir estás últimas noches, esta afición es maravillosa, se merece un gran equipo. La clave fue la paciencia y la fe intacta en Dios. Este ascenso nos va a marcar a todos, logramos algo por lo que trabajamos mucho y muy duro, haciendo grandes sacrificios”.
 
El retorno a la primera división
“Por eso la dedicación es para la hinchada, para mi familia en Ibagué y Bogotá y para los muchachos que fueron los que lograron el resultado en la cancha. Fue un trabajo duro, se hizo un gran esfuerzo en la parte directiva; la hinchada también nos apoyó y la prensa también estuvo respaldándonos en todo momento”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   El 'Dorado' del ciclismo colombiano