El deportivo - Noticias deportivas

'Retirarme con esta camiseta'

2016-11-28 11:30
2721

Con su experiencia y liderazgo en el terreno de juego, Ernesto el 'Tecla' Farías se convirtió en el goleador y el motor en el frente de ataque de la 'Mechita'

  Foto: Facebook América de Cali

 
Desde su llegada al onceno ‘Escarlata’, Ernesto el ‘Tecla’ Farías se convirtió en el hombre de la experiencia en el América de Cali. Su principal objetivo era ascender con ‘Los Diablos Rojos’ para quedar en la historia del club, y finalmente lo consiguió. Ahora, su futuro es una incógnita. 

“Estoy contento por este logro tan importante para la institución. Me siento muy emocionado porque esta gente ha sufrido mucho, esto es algo que logramos todo el grupo. En el primer tiempo fuimos un equipo que pudo haber anotado un gol más. Me gustó la autoridad, jugamos como un equipo ganador, con mucha personalidad”, declaró a Futbolred el ariete. 
 
Sobre la posibilidad de irse de la ‘Mechita’, ‘El Tecla’ aseguró que quiere quedarse por un año más. “Es mi sueño retirarme en este club por el cariño de la gente, pueda ser que se dé. Hablaré con los dirigentes, tengo la ilusión de seguir en el club. Logré lo que vine a conseguir. Quiero jugar un año más en primera y retirarme con esta camiseta”, dijo el argentino.
 
América jugará el año 2017 en la primera división del fútbol colombiano y la principal intención ahora es mantenerse en la ‘A’ e intentar pelear la Liga Águila. “Ya lograron lo que querían, lo que viene va a ser muy difícil. Ténganle paciencia al equipo y por ahora que disfruten porque se lo merecen”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lo pidieron para la Selección