El deportivo - Noticias deportivas

Retenerlos es la única solución

2016-11-28 14:20
9289

El Once Caldas hará esfuerzos para mantener a José Fernando Cuadrado y Óscar Estupiñan para que no se marchen a Nacional

  Tomada de Once Caldas S.A

 
Luego de realizar varias modificaciones en la nómina, la gerencia del Once Caldas continúa planificando la siguiente temporada. El técnico Hernán Lisi, quiere tener un conjunto competitivo, y por ese motivo les ha pedido a los dirigentes, ciertas condiciones para la próxima campaña.
 
Después de la exclusión de varios jugadores, el argentino quiere retener a como dé lugar a José Fernando Cuadrado y Oscar Estupiñan que han tenido ofertas de Atlético Nacional. La idea es que se les haga una mejora en sus respectivos contratos para que no se marchen, ya que ambos han dicho que quieren seguir en la entidad blanca.
 
Recordemos que el cuadro de Manizales tendrá una inyección económica importante luego de la salida de varios futbolistas, la entrada de nuevos patrocinios y el soporte de la alcaldía. Además, Lisi anunció que el conjunto albo se reforzará con mínimo 10 hombres.
 
Sin contar que se está reevaluando la salida de algunos que ya se marcharon, como el caso de César Arias y Luis Carlos Murillo. Finalmente, está misma se definirá la situación de Cuadrado y Estupiñan, para determinar si se quedan o se marchan, ya sea para Nacional o cualquier otro club.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se los llevaron