El deportivo - Noticias deportivas

'Nos pudo haber pasado a nosotros'

2016-11-29 14:00
10170

El máximo dirigente de Atlético Nacional se puso en completa disposición para presar ayuda, tras la tragedia de Chapecoense

  FOTO: Internet

 
Juan Carlos de la Cuesta fue uno de los primero en llegar a la zona de la tragedia del avión que transportaba a la delegación de Chapecoense, con miras a la final de la Copa Sudamericana. El directivo, visiblemente afectado, habló con el periodista Luis Arturo Henao del suceso y hay incertidumbre por los planes futuros del equipo ‘Verdolaga’.
 
Ofrece todo su apoyo
“Sabemos la magnitud de la tragedia. Es algo muy lamentable para el fútbol y nos solidarizamos con el club Chapecoense y estaremos pendiente para lo que puedan necesitar”.
 
Diálogo con Conmebol
“Hemos hablado con Conmebol, le estamos informado de primera mano lo que esté sucediendo. Lógicamente se suspende la final, es lo más sensato y eso pasa a un segundo plano, lo primero es atender la emergencia”.
 
Tenían una reunión programada
“Estamos esperando información sobre algunos directivos del club, puesto que sabemos que algunos venían en el avión e incluso teníamos prevista una reunión con ellos en las horas de la noche”.
 
El futuro de Nacional
“No he hablado con el cuerpo técnico, sí he dialogado con el staff administrativo para activar el plan de crisis que tenemos establecido y la idea es ayudar, no entorpecer. Hay que revisar todo muy bien, todavía no tenemos cabeza para pensar en eso (viaje a Japón y Liga Águila) y más tarde, con calma, miraremos la planificación del equipo y tendremos que trabajar la parte mental de los jugadores porque yo sé que les va a dar muy duro a ellos, porque también nos pudo haber pasado a nosotros”.
 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Llega un nuevo arquero
  •   'Teníamos que ganar sí o sí'