El deportivo - Noticias deportivas

'Terrible lo del Chapecoense'

2016-11-29 14:05
696

El presidente del Atlético Junior, Alfredo González Rubio, se unió a los lamentos por el accidente del cuadro brasileńo

  Tomada de Junior Club SA

 
Alfredo González Rubio, presidente del Atlético Junior, habló del accidente que sufrió el Chapecoense. Precisamente, frente al cuadro brasileño, el conjunto ‘Tiburón’ había disputado los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
 
Además, la junta directiva del equipo barranquillero, liderado por Rubio, tuvo un acercamiento con los directivos del Chapecoense, con el objetivo de homenajearse mutuamente, para el cotejo del 19 de octubre en el estadio Metropolitano.
 
"Es un tema difícil de asimilar, eran unas personas tan queridas. Esto del Chapecoense es terrible, estuvieron con nosotros hace tan poco tiempo, estamos impresionados y lamentamos lo sucedido”, expresó Alfredo Gonzáles Rubio.
 
Finalmente, el dirigente recordó aquel encuentro con el presidente del club, Sandro Pallaoro, quien también falleció en el accidente. “Él era una persona muy abierta, intercambiamos conceptos y opiniones, nos dijimos lo que representaban los equipos, las ciudades. Es claro que no se va a poder jugar la final de la Copa Sudamericana y simbólicamente se le debería dar el trofeo de campeón al Chapecoense", concluyó.  
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Una tragedia muy grande'
  •   'Un impulso para mejorar'


  • >