El deportivo - Noticias deportivas

Luto en el periodismo deportivo

2016-11-29 13:55
473

Veintidós comunicadores partieron con el Chapecoense, de los cuales fallecieron 21, convirtiéndose en la mayor tragedia de la historia para el gremio del periodismo deportivo

  FOTO: AFP

 
La cadena Fox Sport Latin América confirmó que seis trabajadores de su filial en Brasil murieron en el accidente del avión que transportaba hasta Colombia al equipo brasileño Chapecoense, dijo un comunicado oficial.
 
La cadena de información deportiva expresó su "más profundo pesar por el accidente aéreo (...) y en el que entre sus pasajeros encontraban seis compañeros de nuestro equipo de FOX Sports Brasil", precisó el comunicado firmado por Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latam.
 
La lista de fallecidos del equipo periodístico de Fox Sport es la siguiente: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo Júlio Clement, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Júnior. FOX trasmite los partidos de la Copa Sudamericana y la Libertadores.
 
Un total de 75 personas murieron y seis sobrevivieron al estrellarse un avión en el noroeste de Colombia, en el que viajaba el equipo brasileño para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, informaron este martes.
 
De dicho número, 22 periodistas partieron con el Chapecoense, de los cuales fallecieron 21, convirtiéndose en la mayor tragedia de la historia para el gremio del periodismo deportivo. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Luto en el periodismo deportivo
  •   Se corrió por los héroes