El deportivo - Noticias deportivas

Exigió mayor seguridad

2016-11-29 18:00
1200

El delantero 'verdolaga' lamentó lo ocurrido con el avión de Chapecoense y elevó una petición a las directivas del fútbol

  Foto: Tomada de Twitter

 
Miguel Borja, ariete de Atlético Nacional, se pronunció sobre el siniestro aéreo de Chapecoense e hizo un llamado a las autoridades de la Conmebol para que revisen la situación y evalúen las condiciones que se prestan para los viajes en las competencias internacionales.
 
“Estábamos reflexionando, nos pudo pasar a nosotros porque es el mismo avión y el mismo capitán. Tuvimos miedo porque es un avión muy pequeño, muchas veces nos tocó parar en aeropuertos a echar combustible porque no alcanzaba. Es momento para que los directivos y la Conmebol reflexionen y nos den más ingresos para que podamos viajar con más seguridad” manifestó Borja al canal Win Sports.
 
El atacante expresó sus condolencias y fue solidario con el dolor de las familias e integrantes de la institución brasileña. “Es algo que duele, que lo marca a uno. Es doloroso saber que ocurrió algo de esta magnitud. Hay que orar mucho. Ahora nos damos cuenta de que hay que estar cada día más con Dios, esto nos pudo haber pasado a nosotros”, comentó el cordobés.
 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Sanción levantada
  •   Sí habrá hinchada