El deportivo - Noticias deportivas

'Yo tengo mis reservas'

2016-11-30 11:45
4989

El presidente del club Atlético Huracán de Argentina lanzó unas polémicas declaraciones tras la lamentable tragedia del avión de Chapecoense

  Foto: Internet

 
Alejandro Nadur, presidente del club Huracán de Argentina, se refirió al detalle de Atlético Nacional al ofrecer el título de la Copa Sudamericana al cuadro Chapecoense de Brasil. El dirigente ‘gaucho’ criticó duramente el gesto del equipo colombiano tras el trágico accidente del equipo brasileño.

"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia", declaró en el programa Crack Deportivo (AM 1130).
 
Las duras críticas del dirigente del ‘Globo’ las explicó recordando lo que ocurrió en la previa al pasado partido de Copa Libertadores cuando Huracán tuvo un accidente automovilístico en Venezuela y pidió aplazar el primer juego ante Nacional, pero el ‘verdolaga’ no accedió a cambiar la fecha y a la postre el onceno argentino debió disputar el compromiso con varios jugadores lesionados. 
 
“Estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos (los dirigentes de Nacional), estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y quiero hablar del dolor de los familiares”, concluyó el presidente del conjunto del Parque Patricios.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Pecoso' sacó pecho