El deportivo - Noticias deportivas

Querían que se jugara en febrero

2016-11-30 14:00
34186

El Presidente de la Dimayor aseguró que el ente rector del fútbol sudamericano tenía la propuesta lista

  FOTO: Internet

 
En diálogo con la emisora RCN La Radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, aseguró que en principio la Conmbeol tenía en mente que el encuentro de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense sí se disputara.
 
Según relató el directivo, el ente rector del fútbol sudamericano iba a proponer que el juego se llevara a cabo en el mes de febrero, para garantizar que el equipo afectado por la tragedia tuviera un tiempo prudencial para confeccionar su nómina y afrontar los juegos de ida y vuelta.
 
Sin embargo, tras la petición de Atlético Nacional de ceder la corona a su rival, Conmebol analizará la situación y tomará una decisión definitiva en una reunión extraordinaria de junta directiva, encabezada por el presidente Alejandro Domínguez.
 
Por ahora no es oficial que el título vaya a quedar en manos de Chapecoense, a pesar que Nacional no tiene intención alguna en disputar la final.
 
La Liga continuará normalmente
El Presidente de la Dimayor también confirmó que la fecha del fútbol profesional colombiano se desarrollará con normalidad, eso sí, haciendo énfasis en reconocer que habrá homenaje para las victimas en cada uno de los partidos.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Así se juega la '14'
  •   'Ya lo sufrimos'