El deportivo - Noticias deportivas

El 'Tiburón' quedó afectado

2016-11-30 12:15
1128

Diferentes jugadores del Atlético Junior, no pudieron ocultar su tristeza por lo ocurrido con Chapecoense

  Tomada de Junior Club SA

 
El Atlético Junior quedó tocado por la situación que ocurrió con el Chapecoense, ya que precisamente el conjunto de Barranquilla, fue el único equipo colombiano que rivalizó con los brasileños en la Copa Sudamericana. En los entrenamientos del cuadro ‘Tiburón’ existe una desolación y una tristeza muy profunda, varios jugadores expresaron su dolor por la catástrofe.
 
-Sebastián Viera: “Una tragedia. Es muy triste lo que está pasando. A darle fuerza a los familiares. El mundo del fútbol está dolido. Imagino la tristeza de toda la gente y que estará por mucho tiempo en un equipo muy valiente”.
 
-Sebastián Hernández: “No he podido creer lo que ha ocurrido y me vienen muchos recuerdos, la humildad de sus jugadores cuando llegaron tarde en el primer partido en Barranquilla, que no les iba a afectar. Y en su casa cuando fueron muy leal en la cancha”.
 
-Alexis Pérez: “Ese día que nos eliminaron lo que hizo su afición fue espectacular. Como amante del fútbol me gustó cómo alentaron a su equipo con energía, que también la mostraron sus jugadores”.
 
-Vladimir Hernández: “Intercambié la camiseta con el central, que creo está con vida en la clínica, y me preguntó si iba a ir al Santos. Le dije que sí. Me habló del gran equipo que es Santos, la ciudad y sus playas. Guardaré la camiseta porque tiene un valor importante”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Siento un poco de tristeza'