El deportivo - Noticias deportivas

Disputará el Giro de Italia

2016-11-30 12:45
964

El hermano de Nairo Quintana, Dayer, confirmó que correrá la ronda itálica el próximo año

  Tomada de YouTube

 
Desde su victoria en el Tour de San Luis, Dayer Quintana ha ido progresando paulatinamente en el Movistar Team, el hermano de Nairo, ha ido ganando confianza dentro de la escuadra española. Precisamente, el boyacense confesó que por su buen rendimiento tiene oportunidades de disputar el Giro de Italia la próxima temporada.
 
El Tour de San Luis
“Esa victoria significó mucho ya que fue en un lugar especial y con gente importante para mí. Mi balance del año es muy bueno porque conseguí mi primera victoria por etapas”.
 
Su participación en las grandes rondas
“Me falta competir en carreras importantes. Pero no puedo hablar de eso, son cuestiones internas del equipo. Hay una enorme chance de que me lleven al Giro de Italia, donde mi tarea será la misma que en 2015, trabajar para el líder”.
 
El capo del Movistar Team en el Giro de Italia
“No lo sabemos, está por definirse. Quiero trabajar, porque en el Giro que corrí aprendí mucho sobre eso, de la labor conjunta y apoyar al capitán en momentos clave”.
 
Su rol en Giro de Italia
“Sé que es muy duro rendir a ese nivel, pero me preparo cada año para eso y espero estar a la altura. Ganar una etapa sería un sueño, el de todo ciclista supongo. Es cierto que al principio me enviaron a las clásicas, pero eso fue más para que gane en técnica que otra cosa”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Podría reemplazar a Muriel