El deportivo - Noticias deportivas

'Estamos actuando de buena fe'

2016-11-30 14:30
6446

El presidente de Nacional frenó cualquier atisbo de polémica con la dirigencia de Huracán

  Foto: Tomada de Twitter

 
Ante las declaraciones poco oportunas de Alejandro Nadur, máximo directivo de Huracán, en las que calificaba como demagogia las acciones y manifestaciones de solidaridad de Atlético Nacional con Chapecoense, Juan Carlos De la Cuesta, presidente de la institución antioqueña salió al corte y desestimó cualquier comentario de su colega argentino. 
 
“Es respetable, no tengo nada que comentar sobre el particular, sus palabras hablan por sí solas. Eso es criterio de cada uno, nosotros actuamos de buena fe y no me voy a prestar para abrir un debate en ese sentido con ellos”, afirmó De la Cuesta en diálogo con Blu Radio.
 
Al parecer, la mala relación entre ambos clubes surgió a comienzo de año cuando Nacional no accedió al aplazamiento del juego de Copa Libertadores tras un accidente de carretera en Venezuela que dejó cuatro heridos, entre ellos, dos jugadores del ‘Globo’.
 
Sobre el incidente, el dirigente antioqueño contestó: “Fue falta de planeación de ellos, lamentable lo que les pasó también, pero nos pidieron que aplazáramos el partido el mismo día de nuestro desplazamiento a Argentina, 15 días después de lo sucedido, por eso Conmebol no le dio trascendencia al tema”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ÂżQuĂ© pasĂł con el balĂłn?
  •   El otro camino a Europa


  • >