El deportivo - Noticias deportivas

Colombia es Chapecoense

2016-11-30 23:00
775

Toda Colombia acompañó el homenaje realizado en Medellín a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense

  FOTO: AFP

 
Un emotivo homenaje se le brindó a las víctimas del equipo Chapecoense y a las personas que iban en la aeronave de le empresa boliviana Lamia, durante el acto póstumo realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
 
A la hora en que debía llevarse a cabo el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, los aficionados de Atlético Nacional colmaron las graderías para expresar su apoyo y consternación vividos desde el pasado 28 de noviembre.
 
El alcalde de Medellín, el gobernador de Antioquia, jugadores y cuerpo técnico del equipo colombiano, así como funcionarios del gobierno brasileño, encabezaron el homenaje póstumo a las personas fallecidas en el accidente.
 
"El mundo entero está de luto. Chapecoense deja un vacío muy grande para el fútbol", dijo Reinaldo Rueda en uno de los momentos más melancólicos de la noche.
 
Pero el DT agregó que, "así como admiramos el fútbol brasileño, este Chapecoense va a quedar siempre en nuestros corazones", comparando a los jugadores de 'Chapecó' con las grandes leyendas del balompié de ese país.
 
Cabe señalar que el homenaje a las víctimas se realizó, momentos después que las autoridades confirmaron que, efectivamente, el avión de Lamia se quedó sin combustible, sin reconocer como prueba el audio que se circula en las últimas horas entre el piloto y la torre de control, instantes previos al choque.  
 

eldeportivo.com.co
 

  Articulos Relacionados




  •   'No somos máquinas'
  •   'Un impulso para mejorar'