El deportivo - Noticias deportivas

El título sí sería para Chapecoense

2016-12-01 17:00
18193

De acuerdo a la prensa brasileña, Conmebol ya tomó la decisión y solo restaría que la hagan oficial

  FOTO: AFP

 
Según Globo Esporte, uno de los medios de comunicación más importantes de Brasil, la Conmebol ya tomó la decisión de otorgar el título de la Copa Sudamericana al equipo Chapecoense, atendiendo la solicitud de Atlético Nacional, tras el accidente aéreo del pasado lunes.
 
“Fuentes escuchadas por GloboEsporte.com en la Conmebol, la Confederación Brasileña de Fútbol y la FIFA no creen que haya oposición a esta idea, por lo que lo se ha tomado como un hecho consolidado”, informó el medio.
 
Así las cosas, Chapecoense accedería a todos los beneficios propios del campeón, como disputar la Recopa Sudamericana contra Nacional, la Copa Suruga Bank (siempre y cuando el torneo siga en vigencia, puesto que por tema de patrocinio ha estado en veremos) y la Copa Libertadores 2017.
 
La decisión se hará oficial en las próximas semanas, puesto que a pesar que ya sería un hecho, según el medio brasileño, los dirigentes del máximo ente del fútbol sudamericano están esperando el momento indicado para comunicar la noticia, teniendo en cuenta que aun ni siquiera se han repatriado las víctimas.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Buen homenaje, mismo panorama