El deportivo - Noticias deportivas

Chilavert acusa a la Conmebol

2016-12-01 18:00
2588

El ex portero de la selección paraguaya acusó a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, de hacer que los clubes alquilaran aviones de la empresa Lamia

  FOTO: AFP

 
José Luis Chilavert no tuvo reparos a la hora de acusar a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, de hacer que el avión de la empresa Lamia transportara a varios clubes y selecciones de Sudamérica, entre ellos Chapecoense, que perdió a la mayoría de sus jugadores en un accidente cerca a Medellín. 
 
El legendario guardameta, quien cree que en lo sucedido el pasado lunes hay tintes de corrupción en el manejo de la logística, señaló al dirigente y a su asesor Gonzalo Belloso, quien tendría un "convenio" para recomendarle a los clubes la contratación de los servicios de logística a una empresa llamada Off Side. 
 
Dicha compañía, a su vez, estaría detrás del contacto con la aerolínea Lamia, asegura Chilavert, así como Animales Sueltos del canal argentino América TV.
 
"Gonzalo Belloso es el asesor de Alejandro (Domínguez) y esta empresa (Off side) estaría detrás del contacto con la aerolínea (Lamia)", sostuvo el exportero, agregando que "los dirigentes son los culpables de esta tragedia. Porque la gente de la Conmebol permitió que este avión pueda circular en este mercado". 
 
"El manejo de los charters lo hacen ellos", dijo José Luis Chilavert, refiriéndose a la Conmebol y cuestionando los estándares de seguridad de la aerolínea Lamia. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fuertes declaraciones
  •   Dio su versión de los hechos
  •   Despertó el campeón