El deportivo - Noticias deportivas

Pidió perdón

2016-12-02 10:30
6546

Luego de sus polémicas declaraciones en contra de las directivas de Atlético Nacional, el presidente de Huracán se retractó

  Foto: Olé

 
Las polémicas declaraciones del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, refiriéndose a la decisión de Atlético Nacional de entregarle el título de la Sudamericana a Chapecoense, generaron un gran disgusto por parte del mundo futbolero, más después del homenaje que le hizo el cuadro paisa a los fallecidos en el Atanasio Girardot. El dirigente habló sobre lo ocurrido y pidió perdón.

“Las declaraciones de mi parte fueron inoportunas. Lo que quise decir fue que no era un momento para hablar de campeonatos. De lo futbolístico. A nadie le importa si se va a jugar el partido o cuál termina siendo el campeón. Nadie piensa en eso, es un momento de dolor”, le dijo el directivo al Diario Olé de Argentina.
 
Asimismo, el presidente del ‘Globo’ envió un mensaje de apoyo y advertencia afirmando que lo que ocurrió no puede volver a pasar, por esta razón se deberá tener mucho cuidado en el tema logístico antes de un viaje.
 
“Tenemos que estar con ellos. Esto no debe pasar nunca más. Luego de lo que le pasó a Huracán, tuvimos que encargarnos de armar un protocolo para los demás equipos en estos viajes que terminan siendo una odisea”, mencionó agregando que “todos tenemos que apoyar y nosotros desde Huracán más, porque vivimos una situación con mucha suerte en Venezuela”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados