El deportivo - Noticias deportivas

Lo traerían de Cali

2016-12-02 13:05
27224

Sorpresivamente, todo apunta a que Santa Fe tendría en sus planes contar con el veterano delantero

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
A sus 36 años, Ernesto ‘El Tecla’ Farías parece haberse ‘reencauchado’ para el fútbol de alta competencia, luego que llegara sin mayores expectativas al América de Cali procedente del Danubio de Uruguay, para jugar en la segunda división de nuestro país.
 
Sin embargo, una vez se puso la camiseta del conjunto ‘Escarlata’ retomó su nivel goleador y alcanzó a marcar la no despreciable cifra de 15 goles en su primera temporada y 15 en la segunda, para un total de 30 en los dos años que lleva en Cali, donde además fue figura del ascenso a primera división.
 
Justamente el rendimiento del atacante, sumado a su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, han llamado la atención de Independiente Santa Fe, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse con el futbolista, a pesar que es pieza clave del América.
 
Farías manifestó en días recientes que su idea es retirarse en el club caleño, pero es importante recordar que en pasados mercados de fichajes, tanto Santa Fe como Nacional hicieron ofertas pero ‘El Tecla’ decidió quedarse en Cali.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados