El deportivo - Noticias deportivas

'Me pidieron tapar 3 penales'

2016-12-05 12:50
814

Joel Silva, arquero del Deportes Tolima, habló de la clasificación a la semifinales de la Liga Águila

  Tomada de Club Deportes Tolima SA

 
Joel Silva, el portero paraguayo del Deportes Tolima, fue la gran figura para conseguir la clasificación del ‘Pijao’ a las semifinales de la Liga Águila. El cancerbero atajó 3 penas máximas que fueron suficientes para que el cuadro de Ibagué consiguiera el boleto a la siguiente ronda frente a Patriotas.
 
La tanda de penales
"Estaba muy tranquilo, era consciente de que la responsabilidad era grande, no era fácil estar ahí parado. Les dije a los cinco que patearan bien, que la aseguraran, que me comprometía a dos penales, aunque ellos me pidieron tapar 3, por suerte todo se dio”.
 
La hinchada
“Siento el cariño de la gente, es fundamental para mí y mi familia. Estoy muy contento por eso, pero es más la responsabilidad. No es fácil que la gente coree tu nombre en cada partido, pero para mí es una motivación para hacer mejor las cosas".
 
Molestias musculares
"Volé en el primer penal, caí un poco fuerte, sentí una sensación, pero bueno, por suerte pasó después. No hay espacio para el dolor, ni para dolencias. Hay que recuperar en todo sentido y a disfrutar, porque esto no se da todos los días".
 
Críticas al equipo
"Una desatención me costó el gol y después no fuimos contundentes. Así que hay que hacer un llamado de atención, hay que revisar porque en estas instancias no podemos permitir que nos hagan un gol así”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co  

  Articulos Relacionados




  •   No alcanzó para el título
  •   Blatter, cada vez más comprometido
  •   'Sufrido, pero hay que saber sufrir'