El deportivo - Noticias deportivas

Se medirán desde el inicio

2016-12-05 13:45
654

Cristopher Froome y Esteban Chaves disputarán el Cadel Evans y el Tour de Australia

  Tomada de Noticias RCN

 
Esteban Chaves está organizando su cronograma para el próximo año, y ya desde el arranque tendrá un difícil reto, vencer a Cristopher Froome. El bogotano deberá afrontar un comienzo de temporada similar al del británico y se encontrarán en dos competencias.
 
Recordemos que ya Chaves tuvo una dura competencia contra Froome en La Vuelta a España de este año, en donde finalmente Chris le arrebató el subcampeonato al ‘Chavito’. Ambos deberán rivalizar en el Cadel Evans Great Ocean Road Race y en el Herald Sun Tour de Australia.
 
“Estoy con muchas ganas de volver a iniciar mi temporada allí. Amo correr en Australia porque el clima es genial y la gente se brinda por completo”, comentó Froome. En cuanto a Chaves, quien también brindó sus impresiones sobre estas dos rondas, exclamó, “Empecé a entrenar más temprano, una novedad para mí, pero estoy muy motivado, al 100%. Froome está feliz por cómo le resulto el Sun Tour en 2016, ya que posteriormente se impuso en el Tour de France”.
 
El británico cada vez que comienza su temporada de esta manera, termina imponiéndose en la ‘Grande Boucle’, como ocurrió este año. Por su parte, Chaves sigue contemplando la posibilidad de disputar la ronda francesa, ya que al menos su rendimiento lo avala para hacerlo.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No he parado de entrenar'
  •   'No existe la posibilidad de ser segundos'