El deportivo - Noticias deportivas

'Plaza Medelln'

2016-12-05 16:30
1587

La fraternidad surgida entre las dos ciudades luego del accidente contina generando homenajes y manifestaciones de agradecimiento en territorio brasilero

  Foto: @nacionaloficial

 
Luziano Buligon, Alcalde de Chapecó, reveló un proyecto de la municipalidad para construir un memorial que rinda tributo a las víctimas del accidente del avión de Chapecoense previo al duelo por la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y la construcción de una plaza que lleve el nombre de la ciudad de Medellín como agradecimiento por la solidaridad mostrada.
 
“Queremos transformar una plaza de Chapecó con el nombre de Medellín, en la que instalaremos una placa en bronce con la historia de la ciudad y un memorial para las víctimas”, aseguró el mandatario.
 
Buligon expresó su gratitud con Colombia y presentó un proyecto de ley ante el Concejo Municipal de Chapecó para declarar a Medellín ciudad hermana de Chapecó. “Los brasileños nunca olvidarán lo que Colombia hizo por el ‘Chape’” puntualizó el burgomaestre.
 
Dentro de tales iniciativas, el alcalde se prepara para ampliar, de 19.000 a 40.000 espectadores, el aforo del Arena Condá y modernizar sus instalaciones.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Ya hay candidatos
  •   Argentina llama y el DIM se refuerza


  • >