El deportivo - Noticias deportivas

'Queremos colaborar'

2016-12-06 10:30
9247

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, habló sobre la posibilidad de prestarle jugadores al Chapecoense. El objetivo del cuadro 'Verdolaga' es seguir ayudando al equipo brasileño

  Foto: Internet

 
En una entrevista dada a la cadena 'Globo Esporte', el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, señaló que la idea es que el cuadro ‘verdolaga’ afiance la relación con el club Chapecoense, al punto de prestarles jugadores y hacer partidos amistosos entre los dos equipos buscando recaudar fondos. 
 

"La idea es que la relación siga no solamente con un partido amistoso. Queremos ayudar a que Chapecoense siga con la senda de triunfos", dijo de la Cuesta agregando que Nacional desea prestarles futbolistas: “vamos a esperar que existan contactos, pero podemos ayudar en un futuro en la cesión de algunos jugadores. Queremos colaborar".
 
Finalmente, el dirigente del ‘Rey de Copas’ afirmó que le dedicarán toda la participación en el Mundial de Clubes al pueblo de Chapé, ciudad brasileña donde milita el equipo. "Si salimos campeones del Mundial, claro que dedicaríamos ese título a Chapecoense", concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados