El deportivo - Noticias deportivas

'Un juego entre hermanos'

2016-12-06 11:00
2650

El presidente del 'Chape' agradeció la solidaridad del pueblo colombiano y anunció la posibilidad del juego entre ‘cafeteros’ y ‘cariocas’

  Foto: AFP

 
Iván Tozzo, presidente del Chapecoense, se mostró emocionado y agradecido por las manifestaciones de respeto y afecto del mundo futbolístico y, en especial, de Colombia. Tras conocerse la decisión de la Conmebol de otorgarle a su club el título de la Copa Sudamericana, el dirigente expresó su emoción y confirmó que los homenajes al ‘Chape’ aún no cesan.
 
El directivo informó sobre un probable enfrentamiento entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil en enero de 2017 para recaudar dinero para las familias de los futbolistas fallecidos en el accidente. 
 
“Queremos hacer un homenaje a las familias, por eso planeamos un juego entre ambos seleccionados. La recaudación estará destinada a las familias de la tragedia. El juego está propuesto para enero, en primera instancia. Podría ser en Río de Janeiro o Porto Alegre”, afirmó Tozzo.
 
Además, el máximo dirigente del ‘Huracán del Oeste’ se refirió al partido de la Recopa Sudamericana del próximo año entre Atlético Nacional y Chapecoense y lo calificó como un juego entre hermanos y aseguró que “vamos a jugar para ganar y ellos también. Pero será un partido entre hermanos. Nadie olvidará lo que Colombia ha hecho por nosotros”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Descartado por lesión
  •   'Siempre hay por corregir'