El deportivo - Noticias deportivas

Por un despiste

2016-12-06 12:30
4225

El cuerpo técnico del América de Cali estuvo a punto de cometer un error que le habría costado el partido

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
De no haber sido por Jhonny Vásquez, América de Cali tendría que estar pensando en cómo remontar el 3-0 en contra, tras perder el partido en el escritorio, a pesar de vencer a Tigres de Soacha por 2-0 durante los noventa minutos.
 
El arquero Carlos Bejarano sufrió una lesión e inmediatamente el técnico Hernán Torres mandó a calentar al uruguayo Pablo Fuentes, quien se puso la indumentaria y fue a la zona de traslado para entrar al campo de juego, pero lo que pasaron por alto fue que ya estaban en cancha Ernesto Farías, Diego Herner y Aníbal Hernández.
 
El único que se percató de la situación fue Vásquez, quien corrió al banquillo y notificó la situación, impidiendo de esta manera que América incurriera en la falta de tener más de tres extranjeros en campo, algo que es sancionado con la pérdida del partido por marcador de 3-0.
 
A fin de cuentas, el ‘sacrificado’ terminó siendo ‘El Tecla’ Farías, quien abandonó el campo y posteriormente pudo ingresar Fuentes.
 
América estuvo cerca de repetir la historia del Junior de Barranquilla, que en plenos cuartos de final de la Liga Colombiana en el primer semestre del 2015 alineó 4 extranjeros y terminó eliminado a manos del Independiente Medellín. La ida terminó 2-2 en los noventa minutos, pero por la violación al reglamento quedó 3-0 y fue imposible de remontar.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados