El deportivo - Noticias deportivas

Le quería pedir la renuncia

2016-12-06 14:00
7323

El presente de la Selección Colombia no es el mejor porque culmina el año 2016 estando en la sexta posición en la tabla general de las Eliminatorias sudamericanas

  Foto: AFP

 
La información que se conoció por medio del periodista de Blu Radio y Noticias Caracol, Javier Hernández Bonnet, tiene que ver con la posible salida de José Pékerman de la Selección Colombia. El comunicador dijo que el presidente de la Difútbol, que es uno de los vicepresidentes del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Álzate, le pediría la renuncia al entrenador de la ‘Tricolor’.
 
“Habla Javier Hernández Bonnet, con nombre propio para que no le echen la culpa a nadie más. El presidente de Difútbol va con la firme intención de pedirle la renuncia al técnico de la Selección Colombia, Néstor José Pékerman”, señaló el periodista en el programa Blog Deportivo.
 
Sin embargo, se conoció que lo que le pediría González Álzate a Pékerman es un informe sobre el rendimiento del combinado patrio en la Eliminatoria en el año 2016. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Vikonis se disculpó
  •   Cero y van cuatro