El deportivo - Noticias deportivas

'Wenger se equivoca con Ospina'

2016-12-06 15:15
2850

El histórico defensor, Rio Ferdinand, habló del portero colombiano y su titularidad con el Arsenal en la Champions League

  Tomada de Arsenal

 
Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United, criticó la rotación en la portería que implementa el francés, Arsene Wenger en el Arsenal. Además, el inglés advirtió que Petr Cech tiene un nivel superior al de David Ospina, y que el arquero checo no debería estar en el banquillo en los partidos de Champions League.
 
La titularidad de Ospina en Champions
“Ospina es claramente un buen arquero, pero Petr Cech es el No1 en el club. Debería haber estado jugando en la fase de grupos. Hay muchas razones por las que no estoy de acuerdo con esta política. El DT se equivoca con Ospina de titular”.
 
Críticas al manejo de nómina de Wenger
“Para empezar, Wenger firmó un nuevo defensor como Mustafi. Él está en un período clave de la temporada para la defensa y es el encargado de trabajar en la comprensión de la zaga. La relación entre el portero y sus centrales, es una de las más importantes en un campo de fútbol. Cuanto más tiempo juegue Cech con él y Koscielny, mejor será para todos ellos”.
 
Petr Cech por encima de Ospina
“El Arsenal se ha deshecho en el pasado por terminar segundo en el grupo y David Ospina ha cometido algunos errores. Ahora podría pasar lo mismo. Todavía no lidera el grupo. Debería tapar Cech”.
 
Decisiones de Wenger
“Por supuesto que Wenger es el mánager y conoce a sus jugadores mejor que yo, pero no puedo entender por qué no juega Cech. Debieron asegurarse el primer lugar y luego sí darle la chance a Ospina”.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co  

  Articulos Relacionados




  •   'Seguiré entrenando'
  •   Lo mató una cebra
  •   'Necesita ser vendido'