El deportivo - Noticias deportivas

Torres para rato

2016-12-09 11:45
7024

Finalmente quedó totalmente confirmado el tema del técnico Hernán Torres, quien sigue en la institución

  FOTO tomada de El País de Cali

 
Aunque ya se había confirmado que el técnico Hernán Torres se quedaba en América de Cali, eran una incertidumbre las condiciones en las cuales había decidido continuar, luego de conseguir el anhelado ascenso a primera división del fútbol profesional colombiano.
 
Pues bien, finalmente se ha podido conocer que el entrenador tolimense firmó un contrato por dos años con el club, tras llegar a un acuerdo con el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, quien desde el principio había manifestado su intención de seguir contando con Torres.
 
Ahora el cuerpo técnico se concentrará en la conformación de la nómina para el próximo año, donde esperan ser protagonistas, tras 5 años en la segunda división.
 
Aunque todavía no hay nombres de posibles refuerzos, lo cierto es que el América de Cali buscará armarse ‘hasta los dientes’, aunque tampoco habrá muchos cambios en la nómina. Por ejemplo, el frente de ataque se mantendrá casi intacto puesto que Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías no cambiarán de equipo.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Descartado por lesión