El deportivo - Noticias deportivas

Así se jugarán los octavos

2016-12-12 12:00
5390

Quedaron listos los cruces de los octavos de final de la Uefa Champions League

  Foto: AFP

 
Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el Arsenal de David Ospina se medirá ante el Bayern Múnich, mientras que el Mónaco de Falcao García tendrá una dura prueba ante el Manchester City de 'Pep' Guardiola; por otro lado, el Real Madrid, equipo del otro colombiano, James Rodríguez, enfrentará al Nápoles italiano. El Borussia Dortmund de Adrían Ramos jugará contra el Benfica de Portugal y el último colombiano que tendrá participación en esta fase de la Liga de Campeones será Juan Guillermo Cuadrado, en el partido entre Juventus y Oporto.
 
Los duelos Bayern Múnich-Arsenal y París Saint Germain-Barcelona serán las dos eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
 
Real Madrid-Nápoles, Bayer Leverkusen-Atlético Madrid y Sevilla-Leicester serán los emparejamientos de los otros tres equipos españoles, en unos octavos de final que se completan con Mánchester City-Mónaco, Benfica-Borussia Dortmund y Oporto-Juventus.
 
Los partidos de ida se disputarán entre el 14 y 22 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta están programados entre el 7 y el 15 de marzo.
 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Tiene en vilo a Colombia