El deportivo - Noticias deportivas

Goleado y fuera de la final

2016-12-13 13:00
189

Atlético Nacional quedó eliminado del Mundial de clubes y tendrá que jugar por el tercer lugar el próximo domingo

  Foto: AFP

 
Atlético Nacional cayó 3-0 ante el Kashima Antlers de Japón en las semifinales del Mundial de Clubes y quedó por fuera de la soñana final ante el ganador del Real Madrid y América de México.
 
Las semifinales del Mundial de Clubes comenzaron con un Atlético Nacional manejando la pelota e intentando superar la presión del Kashima Antlers. Los minutos fueron pasando y el cuadro ‘verdolaga’ se hizo dueño total de la pelota, mostrando triangulaciones y algunas aproximaciones al arco japonés; sin embargo, todo cambió al minuto 32’.
 
El experimentado arbitro húngaro Viktor Kassai hizo historia en el fútbol al ser el primer juez en ayudarse con un video, que a la postre le dio la posibilidad de pitar un penal a favor del Kashima dos minutos después de la falta de Orlando Berrío sobre un futbolista del cuadro local. Una polémica jugada. Shoma Doi al 33’ le dio la ventaja al equipo ‘nipón’.
 
Ahí el partido cambió totalmente: Nacional seguía llegando hasta el cierre del primer tiempo, incluso tuvo un balón en el palo donde pudo empatar, pero se fue cayendo al descanso.
 
En el segundo tiempo el cambio que tenía que hacer Reinaldo Rueda era obvio: Alejandro Guerra debía entrar. El volante venezolano ingresó por Diego Arias para darle más fútbol ofensivo al ‘Verde’, que siguió llegando a la portería de Sogahata sin lograr marcar el tanto del empate.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Estoy muy contento por Falcao'
  •   Sirvió para la estadística
  •   Respuesta negativa